Santiago Muñoz: «Estoy muy contento en la Selección Mexicana»

Con su traspaso al Newcastle de Inglaterra el delantero Santiago Muñoz se ha convertido en uno de los prospectos mexicanos más prometedores de la actualidad, al grado que también se ha manejado el interés de la Selección de Estados Unidos en contar con él, aunque el ex atacante de Santos ya reveló que se encuentra satisfecho con el ‘Tri’.

Durante una reciente entrevista al podcast ‘Futbol with Gran Wahl’ el atacante, nacido en Texas, fue cuestionado sobre a que selección defendería ante lo cual respondió que «estoy muy contento en la Selección Mexicana desde el momento en que llegué y para mí es un orgullo, es un honor el que pueda ser considerado y que me tomen en cuenta con ambas selecciones».

Muñoz resaltó el trato del ‘Tri’, por lo cual descartó un cambio a Estados Unidos porque «me han tratado muy bien, me han dado un tato a mi y a mi familia espectacular, ahorita estoy muy cómodo ahí». Como seleccionado mexicano Muñoz fue parte del subcampeonato mundial sub 17 del 2019 y del título en el Preolímpico de este año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com