Aylin Aviléz minimiza el Clásico Regio: «Es un partido más»

Pese a que el Tigres-Rayadas es el juego más visto en la joven historia de la Liga MX Femenil y el haber disputado 4 finales entre ellas, el Clásico Regio no sería el juego más importante del campeonato femenil mexicano o al menos esa es la opinión de la delantera de albiazul Aylin Aviléz que sorprendió al declarar que enfrentar a Tigres «es un partido más»

Durante la convivencia con la prensa previo a la edición 24 del Clásico la joven atacante aseguró que «para mi en lo personal es un partido más, tranquila de lo que venimos trabajando», tomando por sorpresa a reporteros y fans al tratar de reducir la importancia del choque entre felinas y albiazules.

Aviléz señaló que «para mí lo es así, es un equipo más, siento que al final incluso para Tigres, los equipos que suelen complicarse son los que están abajo en la tabla, esos son a los que se les pone más enfoque».

La promesa en el ataque del Monterrey suma 4 goles en 11 partidos del Grita México A21, y vive su 7° torneo en primera división, todos ellos defendiendo a la ‘Pandilla’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com