Ricardo Pepi da liderato del Octagonal a Estados Unidos

La jornada 4 del Octagonal marcó un cambio en el liderato de las eliminatorias de Concacaf, ya que después de 2 fechas como líder la Selección Mexicana fue desbancada del primer lugar por los Estados Unidos, que sumaron una nueva victoria gracias al delantero mexicoamericano Ricardo Pepi.

El delantero del FC Dallas fue la gran figura en la victoria del conjunto yankee 2-0 sobre Jamaica, al marcar los dos goles estadounidenses, para llegar a 3 goles en apenas 2 partidos como seleccionado mayor, siendo en este momento el máximo goleador de los gringos en la eliminatoria mundialista.

El ariete de 18 años vive sus primeros pasos en el futbol internacional tras haberse visto tentado por ‘Las Barras y Las Estrellas’ y el ‘Tri’ hace unos meses, además de consolidarse como una de las grandes promesas de la Concacaf y atraer el interés de clubes de Europa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Van tres seguidos para el Vasco

Por Emanuel Martínez Rayados se enfrentaron hoy a Querétaro y en su visita a la corregidora, el conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0. Pues antes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com