‘Primitivo’ Maradiaga niega que México sea el Gigante de Concacaf

A un día para el partido entre México y Honduras, por la quinta fecha del Octagonal de Concacaf, el ex futbolista hondureño Ramón Maradiaga sorprendió al poner en duda el estatus del cuadro mexicano como ‘Gigante de la Concacaf’, señalando las dificultades que ha tenido el ‘Tri’ para calificar a los últimos Mundiales.

El ‘Primitivo’ fue entrevistado por ESPN y cuestionó el nivel de la Selección Mexicana debido a que «si así fuera no se prepararían ni trabajarían con la determinación con que lo hacen ni buscarían un técnico de renombre para poder llevarlos a un mayor poder competitivo».

Maradiaga, que ha dirigido a las Selecciones de Honduras, Guatemala y El Salvador, indicó que «a Honduras vinieron jugadores mexicanos de talla internacional, per que jugaban en el estadio Olímpico o como cuando lo hicieron en el Morazán , donde le ganamos a México por primera vez en eliminatoria, no pudieron vencernos. Luego vino una seguidilla de triunfos y en mi país y en 2013 que le ganamos en mi país, es una señal palpable de que en el futbol cualquier cosa puede pasar».

México llegará al partido como segundo lugar del Octagonal con 8 puntos producto de 2 victorias y 2 empates en 4 juegos, por su parte los catrachos son séptimo lugar con 3 puntos producto de 3 empates y 1 derrota, por lo cual necesitan urgentemente de un triunfo para no quedar relegados en la lucha por el boleto mundialista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com