Monterrey, Guadalajara y Puebla se apuntan como sede del ‘Tri’

Las recientes actuaciones de la Selección Mexicana en el estadio Azteca durante la eliminatoria mundialista, en donde habían sufrido para obtener puntos antes de la cómoda victoria sobre Honduras, ha empezado a generar quejas por parte de la afición que desea ver al ‘Tri’ en otras sedes, ante los cual TUDN dio a conocer que hay 3 ciudades que pueden ser sede de los próximos juegos del Octagonal de Concacaf.

Durante la transmisión del México-Honduras se mencionó que las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla podrían ser las sedes para los próximos juegos del conjunto tricolor como local. La Selección Mexicana aún tiene 4 juegos como local por lo que resta del octagonal, todos en 2002 y serán ante Costa Rica (30 de enero), Panamá (2 de febrero), Estados Unidos (24 de marzo) y El Salvador (30 de marzo).

Por mientras la agenda oficial del ‘Tri’ será cerrando de visitante, ya que los últimos 3 partidos de eliminatoria de este año serán visitando a El Salvador como parte final de la fecha triple de la eliminatoria, y a Estados Unidos y Canadá en la fecha FIFA de noviembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Van tres seguidos para el Vasco

Por Emanuel Martínez Rayados se enfrentaron hoy a Querétaro y en su visita a la corregidora, el conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0. Pues antes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com