San Marino se acerca a los 100 juegos sin ganar

La 8° jornada de la eliminatoria de la UEFA presentará un partido que puede marcar un parteaguas en la historia del futbol, ya que la selección de San Marino recibirá a su similar de Andorra, duelo en el cual los sanmarinenses saldrán con la necesidad del triunfo para evitar convertirse en la primera selección en llegar a 100 juegos sin ganar.

San Marino, que ocupa el último lugar del grupo I con 0 puntos en 7 juegos recibiendo 29 goles y solo marcado 1, no gana un partido oficial de selecciones desde el 28 de abril del 2004 cuando venció 1-0 a Liechtenstein en un partido amistoso, en la que ha sido la única victoria de su historia.

El cuadro sanmarinense arrastra una racha de 99 partidos sin ganar, aunque ahora enfrentan un rival con condiciones similares a las suyas, pero con el antecedente de que el único triunfo de Andorra en la eliminatoria fue precisamente contra San Marino por 2-0 el pasado 2 de septiembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com