Sebastián Córdova es pretendido por el Sevilla

Por Emanuel Martinez

Sebastián Córdova, actual jugador del América y seleccionado mexicano es buscado en Europa, pues el atacante mexicano tiene ofertas del viejo continente donde la que más llama la atención es la del equipo español.

El Sevilla, equipo español que tiene en su palmarés haber ganado tres copas de europea de manera seguida, pone los ojos en el jugador Azteca.

La escuadra sevillana buscaría hacerse del atacante este próximo mercado de fichajes, pues están tratando de acelerar el paso y llevarse al americanista, aunque los de Coapa no se la dejan nada barato, ya que ellos piden la cantidad de 15 millones de dólares para llevarse a Córdoba.

Sevilla se volvería en una ciudad donde los jugadores mexicanos podrían enfrentarse en el clásico, pues el Real Betis cuenta a el exjugador del América, Diego Lainez y al capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, también hay que recordar que Javier “Chicharito” Hernández recientemente jugó en Sevilla antes de emigrar a la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com