‘EL SUPER BOWL ES CADA AÑO’, ¿POR QUÉ UN MUNDIAL CADA DOS NO?.- INFANTINO

Gianni Infantino, presidente de la FIFA considera que celebrar la Copa del Mundo cada dos años no afectaría la calidad del torneo, incluso hizo alusión a varios eventos deportivos como el Super Bowl que se lleva a cabo todos los años.

Durante visita a Israel, Infantino aprovecho para defender la propuesta de disputar el Mundial cada dos años en lugar de esperar cuatro años.

«El Super Bowl se organiza todos los años, ¿por qué no tener una Copa del Mundo cada dos años? La reputación de un evento depende de su calidad, no de su frecuencia. Cada año tienes un Super Bowl, Wibledon o la Champions League y todos están emocionados y esperando», expresó Infantino.

Así mismo, el presidente de la FIFA, mencionó que muchos críticos dicen que seria perjudicial, pero sus estudios aseguran que no disminuirá la magia del torneo porque la frecuencia no afectaría su calidad y reputación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com