ExNarcotraficante revela que compró equipos en el fútbol mexicano

Por Emanuel Martínez

Como bien es sabido en el fútbol mexicano las leyes jamás se han respetado o se ha hecho un buen trabajo en ámbitos legales, pues un ejemplo de ello son las multipropiedades.

 Tirso Martínez fue importante para el tráfico de drogas entre México y Estados Unidos y ganó dinero suficiente como para comprar equipos del futbol mexicano.

Pues por los años 90’s, un narcotraficante mexicano compró más de un equipo, pues Según su confesión, Martínez llegó a ser dueño del Irapuato y el Querétaro de la Primera División (hoy Liga MX) y del Celaya y La Piedad en la Liga de Ascenso.

Pues en el juicio a Joaquín Guzmán, dio declaraciones acerca de esto: 

“Bueno, me llamaron El Futbolista porque me gustaba jugar futbol. También era dueño de algunos equipos de futbol”, dijo el exnarco.

“En Querétaro, México; en Celaya, Guanajuato, México; en Irapuato, Guanajuato, México y en La Piedad, Michoacán, México”, mencionó los equipos que tuvo Martínez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com