Joao Maleck volvería a prisión

Justo cuando parecía que podría retomar su carrera, el delantero mexicano Joao Maleck estaría de nueva cuenta involucrado en problemas legales, al reactivarse el juicio por doble asesinato por manejar en estado de ebriedad en 2019.

Recientemente las autoridades de Jalisco fallaron a favor de un amparo promovido por los abogados de la madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas del accidente, por lo cual se hará una nueva audiencia de este caso en la cual se valorarán las pruebas y se puede dictaminar una nueva condena para el ex jugador del Porto y regresarlo a prisión.

El Dr. Anuar García, abogado de la parte acusadora, reveló al periodista Ignacio Suárez la realización de la nueva audiencia, y la posible pena de cárcel aumentada.

Maleck, actualmente en los Coras de Tepic de la Liga Premier MX, dejó la prisión en diciembre del 2020 al pagar una fianza de 3 millones de pesos al haber sido condenado originalmente a 3 años y 8 meses tras las rejas por el doble asesinato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com