Alexis Vega vuelve a lesionarse con el ‘Tri’

La 6° jornada del Octagonal de Concacaf volvió encender las alarmas en Chivas, al darse una nueva lesión del delantero Alexis Vega con la Selección Mexicana, igual que en la fecha FIFA de septiembre y que amenaza con retirarlo de las canchas por tiempo indefinido.

El delantero del Guadalajara arrancó como titular en la visita del ‘Tri’ al estadio Cuscatlán, duelo que tuvo que abandonar a los 20 minutos por lesión, la cual el entrenador Gerardo Martino explicó en la rueda de prensa posterior al triunfo mexicano por 2-0.

«Es una entorsis de tobillo, y es en el otro tobillo, no es el mismo de la lesión de Costa Rica» fueron las palabras del ‘Tata’ a la hora de dar a conocer la situación médica de Vega.

El ariete rojiblanco ahora deberá esperar la revisión de los médicos de Chivas para saber cuanto tiempo estará fuera de las canchas. La lesión de la pasada jornada de las eliminatorias provocó que se perdiera las jornadas 8 y 9 del Grita México A21, en las que el ‘Rebaño’ empató con Pumas y venció a Pachuca respectivamente

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com