Héctor Moreno se convierte en la pesadilla del Cuscatlán

La 6° jornada de la eliminatoria mundialista de Concacaf atestiguó un nuevo triunfo de la Selección Mexicana, al superar 2-0 a El Salvador en condición de visita, la cual confirmó que el estadio Cuscatlán ya no tiene peso alguno para el ‘Tri’ y el estatus de Héctor Moreno como ‘killer’ ante los centroamericanos al sumar su tercera eliminatoria seguida marcándoles en su cancha.

El defensa de Rayados abrió el marcador para México al minuto 30 con un potente cabezazo a pase de Carlos Rodríguez, consiguiendo su 6° gol como seleccionado tricolor de los cuales la mitad han sido en eliminatorias mundialistas, y todos ellos a ‘La Selecta’ en el estadio Cuscatlán.

El primer tanto del veterano zaguero en eliminatorias fue el 13 de junio del 2012 para darle la victoria a México por 2-1 en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, 4 años después Moreno volvería a convertirse en una pesadilla para los salvadoreños al marcar el primer gol mexicano en el triunfo 3-1 en el Cuscatlán en la eliminatoria para ir a Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com