‘Tecatito’ Corona será uno de los agentes libres más valiosos de 2022

La temporada 2021-2022 podría marca la última del mexicano Jesús Corona con el Porto, ya que tras ver como se escaparon varias oportunidades de ser vendido a mejores ligas el extremo mexicano podría dejar al club portugués al terminar su contrato, lo cual lo convertiría en uno de los agentes libres más valiosos del mundo.

De acuerdo al portal especializado KPMG Football Benchmark, el ‘Tecatito’ tiene un valor de 26.3 millones de euros, con lo cual sería el 8° agente libre más valioso del mundo el próximo verano, cuando podría concretarse su esperado salto a Italia o España tras haber sido buscado por Milan y Sevilla previamente.

Este mismo medio señala que el agente libre más cotizado del próximo verano será el delantero francés Kylian Mbappé que está valuado en 139.5 millones de euros, que actualmente vive el último año de su contrato con el PSG y su futuro sería el Real Madrid que ha estado muy interesado en sus servicios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com