‘Gullit’ Peña se convierte en capitán del Antigua de Guatemala

Después de varios años irregulares, la carrera de Carlos Peña parece haber retomado su rumbo en Centroamérica, ya que tras haber sido campeón en El Salvador el mundialista mexicano vive un nuevo reto en Guatemala con el Antigua, club con el cual ya porta la banda de capitán pese a tener menos de 10 juegos en territorio chapín.

El ‘Gullit’ ha saltado a la cancha como titular de los ‘Panzas Verdes’ contra Deportivo Iztapa, Xelajú y Municipal, duelos en los cuales portó el gafete de capitán, como reconocimiento no solo a su trayectoria también por lo que ha aportado al grupo al marcar la diferencia de acuerdo al entrenador Roberto Montoya.

Montoya fue entrevistado por ESPN y mencionó que «Carlos poco a poco está aportando su talento y es un excelente jugador, es un jugador que pone el ejemplo y está al frente del grupo. Ahora que le hemos asignado el gafete de capitán en los últimos partidos lo ha asimilado bien».

El ‘Gullit’ actualmente suma 5 partidos, 3 de ellos como titular, y 2 goles defendiendo la casaca del Antigua, que es su 10° club en los últimos 5 años en los que ha pasado por la Liga MX, Ascenso MX, Liga de Balompié Mexicano, Escocia, Polonia y El Salvador previamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com