Arbitraje le perdona 3 penales a Chivas Femenil

El Chivas-Tigres pasó de ser uno de los duelos más esperados del Grita México A21 Femenil ha ser uno de los más criticados del semestre, debido a la polémica actuación de la árbitra Diana Pérez Borja que ignoró 3 penales a favor de las regias de que soló sacó una amarilla a las tapatías.

La primera acción polémica se dio cuando una barrida de Damaris Godínez terminó golpeando la rodilla de Katty Martínez, jugada que no solo fue ignorada por la silbante, sino que obligó a la goleadora de Tigres a dejar la cancha minutos después.

Godínez volvería a poner en duda el trabajo arbitral al provocar otro penal, el único que si fue marcado en el partido, para que Nancy Antonio pusiera adelante a las ‘Amazonas’, pero sin que la defensa rojiblanca fuera amonestada.

El segundo tiempo mostró la peor cara de Pérez Borja al permitir que el partido se viera marcado por las faltas, pero solo sacando una amarilla al Guadalajara, mientras que de Tigres amonestó a Roberto Medina (entrenador), Fer Elizondo y Nancy Antonio, además de ignorar otros 2 penales.

Un contraataque felino fue evitado cuando Godínez derribó con una barrida a Fer Elizondo la cual no fue marcada, aunque lo peor sería en la recta final cuando la brasileña Stefany Ferrer recibió un pisotón en el área chica que también fue ignorado pese a que Pérez Borja pudo ver directamente la falta

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com