Jorge Urdiales revienta a César Ramos en el BBVA

Tras la fecha FIFA los Rayados volvieron al BBVA para medirse al León en la jornada 13 del Grita México A21, duelo en el cual el árbitro César Ramos tomó el protagonismo de manera inesperada con una serie de fallas a favor de Rayados, pese a ello no pudo evitar las criticas de una de las figuras más grandes en la historia del Monterrey, Jorge Urdiales que terminó reclamándole en el BBVA.

A través de redes sociales se captó el momento, al final del primer tiempo, en que el ex presidente del Monterrey encaró al silbante con gafete FIFA y le dijo «te vas a perder el Mundial por protagónico», mientras la afición albiazul veía sorprendida la molestia del ex directiva.

A lo largo del partido Ramos generó gran molestia en redes, por sus fallas a favor de Monterrey como expulsar a Víctor Dávila pese a que la falta originalmente fue de Celso Ortíz (la cual finalmente corrigió y dejó como amarilla), además de anular un gol de Elías Hernández.

Al final ‘La Fiera’ terminó imponiéndose por 1-0 en el BBVA, marcando la primera derrota de Monterrey como local en el torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com