Tigres Femenil castigó a Cecilia Santiago y Lizbeth Ovalle

La jornada 13 del Grita México A21 presentó uno de los juegos más esperados del torneo ya que Chivas recibió a Tigres en el Akron, duelo que terminó 1-1 pero que los reflectores se los llevó un suceso ajeno al terreno de juego, al darse a conocer que Cecilia Santiago y Lizbeth Ovalle fueron castigadas por indisciplina antes del partido.

Durante los primeros minutos de la transmisión se dio a conocer el castigo a las jugadoras felinas, lo cual generó dudas y especulaciones en redes sociales, las cuales finalmente fueron aclaradas por el entrenador Roberto Medina al confirmar el castigo. «Hubo una indisciplina en nuestra concentración, una falta al reglamento en nuestras concentraciones, mi decisión fue ser tajante, por eso se tomó la decisión de que esperaran» reveló Medina a la prensa, confirmando el castigo hacia sus jugadores.

Ante esta violación al reglamento del equipo ambas jugadoras arrancaron el partido contra Guadalajara en la banca, ‘La Maga’ terminó jugando los últimos 22 minutos del partido, mientras que la portera terminó viendo todo el partido en el banco de suplentes.

Hasta el momento se desconoce si la suplencia ante Chivas será el único castigo a las jugadoras o habrá más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com