Toma respiro Huesca de Nacho Ambriz

El Huesca, equipo dirigido por el mexicano Nacho Ambriz consiguió un importante triunfo de 3-1 ante el Girona luego de arrastrar una mala racha de dos juegos sin sumar puntos.

Tras este triunfo los oscenses subieron al 7° puesto con 14 puntos, de forma provisional, lo que los hace volver a estar cerca de los Playoffs de ascenso.

El Girona recibió al Huesca en la Jornada 10 de la Segunda División española, en donde el partido fue subiendo su intensidad al transcurrir el encuentro.

La Huesca abrió el marcador al minuto 47 tras la anotación del mediocampista Marc Mateu. En los últimos 20 minutos del partido Pablo Moreno de Girona se encargó de empatar el marcador en el minuto 71.

Los últimos minutos del partido fueron de mucha presión para el equipo de Ambriz, lo que les valió remontar el encuentro con un doblete de Jaime Seoane al minuto 83 y en el tiempo extra del partido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com