Johan Vásquez sorprende en su debut con el Genoa.

El mexicano tuvo un increíble debut en la Serie A con el Genoa, jugó los 90 minutos y fue el responsable de darle el empate a su equipo y salvarlos de la derrota ante el Sassuolo.

El equipo de Genoa se las vio muy duro durante la mayoría del partido, pues estos iban perdiendo 2-0 con las anotaciones de Gianluca Scamacca al minuto 16 y solo cuatro minutos después cayó el doblete, poniendo así el marcador a favor de Sassuolo.

Para el minuto 26 Genoa pudo acercarse al marcador tras una anotación de Mattia Destro, quien luego de un remate de cabeza pudo poner el tanto a 2-1.

El encuentro transcurría y el club italiano ya daba por perdido el encuentro, hasta que Vásquez entró en acción al minuto 89 luego de que Nicoló Rovella puso el centro con un tiro de esquina y el mexicano ramató con un cabezazo, salvando así el partido empatándolo con un 2-2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com