Katty Martínez se pierde juego de la Selección, ¿y el título de goleo?

La jornada 13 del Grita México A21 marcó un momento doloroso para Tigres y la Selección Mexicana, al darse la lesión de Katty Martínez en el partido contra Chivas, la cual ha provocado que ‘KattyKiller’ quede fuera del próximo partido del ‘Tri’ además de prácticamente costarle el título de goleo.

A través de su portal oficial ‘Las Amazonas’ anunciaron que la delantera regia presenta «un esguince de 2° grado en el tobillo derecho y lesión condral del astrágalo con recuperación sujeta a evolución», con este diagnóstico la goleadora histórica de Tigres quedó oficialmente descartada para el amistoso contra la selección de Argentina del 23 de octubre, y puede quedar marginada del cierre de la fase regular del torneo de Liga.

Martínez, que tuvo que salir en el primer tiempo del duelo contra el Guadalajara por una falta de Damaris Godínez, vive su segunda lesión de gravedad en el 2021, ya que en el torneo Guardianes tuvo que perderse las últimas 4 jornadas de la temporada regular por problemas físicos justo cuando peleaba por su segundo título de goleo igual que ahora.

Martínez actualmente marcha como sublíder de goleo con 12 goles en 13 partidos, teniendo el mejor promedio goleador de la Liga al marcar cada 78.08 minutos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com