Héctor Herrera sería el primer mexicano con 50 juegos en Champions League

Después de la pausa provocada por la fecha FIFA, el futbol europeo se alista para reanudar su competencia más popular la Champions League, y puede reanudarla con un momento histórico para el futbol mexicano, ya que el mediocampista Héctor Herrera se puede convertir en el primer tricolor en llegar a 50 partidos en este torneo.

El Atlético de Madrid juega como local esta jornada ante Liverpool, y en caso de que el mundialista mexicano participe tan solo un minuto será el primer elemento azteca en alcanzar esta proeza. Herrera ya presume ser el futbolista mexicano con más participaciones en el máximo torneo de clubes europeos, tras haber dejado atrás el récord de 46 de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Herrera actualmente vive su 9° temporada en el futbol europeo, y ha disputado este torneo con el Porto y Atlético de Madrid, sumando 49 partidos de fase grupal de Champions y otros 4 en rondas de repechaje (los cuales no se toman en cuenta para su conteo oficial).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com