México apoya propuesta de FIFA de hacer el Mundial cada 2 años

La propuesta del presidente de FIFA Gianni Infantino de realizar la Copa del Mundo cada 2 años ha generado una serie de comentarios en el mundo del futbol, ya que mientras varias figuras y federaciones han estallado en quejas, varias naciones se han mostrado a favor de esta propuesta incluyendo a México.

De acuerdo al diario Récord, la Federación Mexicana de Futbol así como el resto de la Concacaf se muestran a favor de la propuesta de Infantino, lo cual sería una serie de votos clave para que esta decisión se haga oficial, al ser una de las confederaciones con más miembros.

Mientras los directivos estarían dando su aprobación a esta idea, el seleccionador nacional Gerardo Martino será parte de la charla virtual entre entrenadores de selecciones nacionales que analizarán esta propuesta con el Director de Desarrollo de Futbol Mundial, el francés Arsene Wegner ex técnico del Arsenal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com