Arsenal ficha a un jugador de 4 años

El mundo del futbol se ha destacado en los últimos años por la detección temprana de talentos, aunque el Arsenal de Inglaterra parece haber llegado a un nuevo nivel en ese sentido al conseguir el fichaje del juvenil Zayn Ali, quien es nuevo recluta de su Academia con solo 4 años de edad.

La BBC fue la encargada de dar a conocer la histórica contratación de Ali, quien se ha convertido en el recluta más joven en la historia de la academia de los ‘Gunners’, tras haber destacado jugando contra niños que le doblaban la edad.

Austin Schofield, quien dirigió a Ali en la Academia First Touch, reveló al medio británico que no solo se destacó jugando contra niños mucho mayores sino que también ya ha recibido ofertas de otros grandes clubes, aunque finalmente decidió sumarse a las básicas de su equipo favorito que espera tener en él un diamante en bruto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com