FIFA investiga otra vez a México por grito homofóbico

A falta de casi un mes para los próximos juegos de la eliminatoria mundialista, la Selección Mexicana estaría de nueva cuenta en problemas por el polémico grito homofóbico, ya que ESPN dio a conocer que la FIFA empezó una nueva investigación por lo sucedido en el partido contra Canadá.

El máximo organismo del futbol mundial abrió un nuevo expediente, ya que durante el partido en el estadio Azteca la afición volvió a gritar para incomodar al cuadro canadiense y a mostrar su inconformidad por el resultado final que fue 1-1.

«FIFA puede confirmar que su Comisión Disciplinaria ha abierto procedimientos en contra de la Federación Mexicana de Futbol debido a los cánticos homófobos de parte de aficionados durante el partido correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre México y Canadá» es lo que dice el comunicado al que ESPN tuvo acceso.

México ya tiene experiencia con castigos de esta clase, ya que tuvieron que arrancar el Octagonal enfrentando a Jamaica en un Azteca sin aficionados debido a este mismo grito, y ahora la situación podría repetirse. El próximo juego como local del ‘Tri’ en la eliminatoria será hasta el próximo 30 de enero, cuando reciban a Costa Rica aunque el estadio sede no ha sido dado a conocer.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com