Atlas se posiciona como favorito al título

Por Emanuel Martínez

Atlas, club tapatío en la segunda posición del futbol mexicano y es catalogado por muchos como el conjunto que cuenta con el mejor funcionamiento dentro de la cancha, o al menos el más llamativo en relación al espectáculo deportivo.

El torneo de los Zorros ha ilusionado en gran manera a sus files aficionados, quienes no han celebrado un campeonato de liga desde hace más de 60 años.

Los buenos resultados ya han colocado al equipo como uno de los máximos favoritas para alzar el título de la Liga Mx. De acuerdo a información de Fivethirtyeight, página especializada en estadísticas, Atlas es el segundo conjunto con mayor probabilidad de ser campeón con un 15 por ciento.

Tigres, Cruz Azul y Monterrey son los siguientes equipos favoritos para ser campeones. Los tres conjuntos cuentan con 9% de probabilidad rumbo a la instancia final del torneo. En la parte baja se postulan León y Santos con 5% y 4% respectivamente. Con un porcentaje del 1%, Chivas, Pumas y Puebla mantienen una ligera esperanza de llevarse el título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com