Javier Aquino descarta volver a la Selección Mexicana

Por Emanuel Martinez

El jugador de los Tigres, Javier Aquino reiteró que no volverá a jugar a nivel de selecciones con México, pues mencionó que actualmente es difícil encontrar un lugar.

Además que en la pasada edición del mundial en Rusia 2018, el jugador no participó en ningún minuto de los cuatro partidos que disputó el conjunto Nacional.

«Del tema de selección pues el estatus de mi parte en este momento yo estoy prácticamente retirado, por así decirlo. Hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, la selección lo está haciendo bien, en este momento estoy enfocado en Tigres, contento de apoyar al equipo y al final pues contento por la selección, que le vaya bien, que haga un gran torneo en los que vienen y que haga un buen Mundial», mencionó.

«El futbol es día a día, más allá de que si es mi mejor momento o torneo habrá que ver. Hay gente que se basa más en estadística, otra se basa en el funcionamiento dentro se juego. Mi prioridad no es brillar individualmente, soy un jugador mas de colectivo. Lo principal para mí es que Tigres salga campeón y sea protagonista», indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com