Nico López: «Estuve cerca de volver a Nacional»

Después de pasar más de un año como suplente el delantero uruguayo Nico López se ha convertido en la figura de Tigres en el Grita México A21, al ser el referente del ataque en la etapa de Miguel Herrera, aunque la historia pudo ser muy diferente, ya que reveló que antes del arribo del ‘Piojo’ estuvo muy cerca de volver a su país por la falta de minutos con Tuca Ferretti.

Durante una reciente entrevista al programa uruguayo ‘Sport&Show’ el ‘Diente’ reiteró su gran afición por el Nacional, club del cual surgió y al cual estuvo cerca de volver en su peor etapa como felino, declarando que «cuando pase tiempo sin jugar en Tigres estuve cerca de volver a Nacional», debido a la falta de minutos que tuvo bajo el mando de Ferretti.

López señaló la falta de confianza de parte del técnico brasileño al mencionar que «con Tuca Ferretti jugaba poco, pero cada vez que entraba hacía goles. La gente siempre quiso y los periodistas se preguntaban porque no tenía más minutos, ahora que llegó Miguel (Herrera) y me dio la confianza estoy jugando casi siempre», actualmente el ‘Diente’ suma 7 goles en el Grita México y marcha como sublíder de goleo.

El charrúa igual no descarta un regresó al Nacional en el futuro al indicar que «ahora tengo 2 años más de contrato acá, pero mi idea es retirarme en Nacional y si puedo volver antes, también»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com