Francisco Javier González responde a Eduardo Trelles por filtrar su número de teléfono

El reciente partido amistoso de la Selección Mexicana ante Ecuador provocó un incidente curios en redes sociales, ya que el periodista Eduardo Trelles presentó en redes sociales el éxito de la transmisión TUDN a través de Twitter, aunque al hacerlo filtró por accidente el número de teléfono de Francisco Javier González (Director del Consejo Editorial de este canal) quien se convirtió en objeto de bromas.

A los pocos minutos de revelarse el número de González, cientos de aficionados aprovecharon para lanzarle toda clase de mensajes, desde saludos, solicitudes de trabajo hasta bromas y agregarlo a toda clase de grupos en Whats App, situación que fue compartida por el comentarista en Twitter.

«Ni en mi cumpleaños había recibido tantos mensajes» fueron las palabras de González, señalando a Trelles como el responsable del incidente, quien pese a borrar la foto en la que venía originalmente publicado el número ya era demasiado tarde.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com