Asesinan al actor y ex futbolista Octavio Ocaña

El mundo del espectáculo y el deporte mexicano se vio sacudido en las últimas horas, al darse a conocer el asesinato del actor y ex futbolista profesional Octavio Ocaña, famoso por participar en la serie de televisión Vecinos, en circunstancias que aún no son claras.

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de Ocaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, primero se reportó que fue víctima de un intento de robo, aunque en las últimas horas han surgido acusaciones de que fue asesinados por elementos de la policía en medio de una persecución tras presuntamente haber estado conduciendo en estado de ebriedad.

Fuera del mundo artístico Ocaña también trató de hacerse un nombre en el futbol profesional mexicano, al haber sido jugador en las categorías inferiores de Pachuca y Cruz Azul, además de haber tenido un breve paso por el club gladiadores de la Tercera División antes de finalmente volver al mundo artístico y retomar su rol de ‘Benito’ en el regreso de la famosa comedia de Televisa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com