Doblete de Gignac dio el triunfo a Tigres

A Tan solo 4 minutos de iniciar el encuentro ante las Chivas del Guadalajara, el francés André-Pierre Gignac inauguró el marcador con un tremendo golazo de tiro libre y posteriormente logró realizar un doblete que definió la victoria de los Tigres en el Volcán.

Tras este encuentro, los Tigres se metieron en los primeros tres puestos en la tabla de posiciones, sumando ya 25 puntos los felinos lograron posicionarse en la tercera posición.

Mientras que el equipo de las Chivas cuenta con 19 unidades se encuentra en el puesto 12 y corre peligro de quedar fuera de la liguilla.

Durante toda la primera parte del partido los Tigres dominaron tras el golazo que anotó Gignac, fue hasta el segundo tiempo en el que las Chivas comenzaron con su contraataque teniendo varias oportunidades de empatar el encuentro, una de ellas fue el gol de Jesús Antonio Molina pero que lamentablemente el arbitro anularía tras una revisión en el VAR.

El gol que definió el encuentro fue el doblete del francés al minuto 79, este gol selló el partido para el rebaño sagrado, los cuales solo obtuvieron una anotación y fue un autogol de Guido Pizarro al minuto 86.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com