JJ Macías regresaría al ‘Tri’

Pese a que en las últimas semanas ha quedado fuera de las convocatorias del Getafe, y todo indica que su etapa en el futbol español terminará en el mercado de invierno, el delantero José Juan Macías sería la gran sorpresa en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, para encarar los últimos juegos de la eliminatoria mundialista en el 2021.

El diario Récord dio a conocer que el ‘JJ’ formaría parte de la lista para enfrentar a Estados Unidos y Canadá en el mes de noviembre, ambos duelos en los que el ‘Tri’ fungirá como visitante y que son claves en sus aspiraciones de ir a Qatar 2022 al tratarse del 2° y 3° mejor equipo del Octagonal de Concacaf.

El llamado de Macías sería para que el seleccionador Gerardo Martino estudie su actual momento físico y mental, debido a su escasa actividad con los ‘Azulones’, con los que registra 200 minutos en La Liga sin goles ni asistencias, lo cual provocaría su regreso a Chivas para no ejercer su opción de compra.

Otras caras nuevas en la lista de la selección serían el defensas Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, y el portero David Ochoa del Real Salt Lake, que recientemente obtuvo el permiso de FIFA para representar a México tras defender a Estados Unidos en categorías juveniles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com