FIFA vuelve a castigar a México, 2 partidos de veto para el ‘Tri’

La fecha FIFA de octubre dejó un nuevo castigo para la Federación Mexicana al repetirse el famoso grito homofóbico, al darse a conocer que el ‘Tri’ ha recibido 2 partidos de veto por lo sucedido en los duelos ante Honduras y Canadá en el estadio Azteca, sanción que deberá cumplirse en el Octagonal de Concacaf.

Después de varios días de investigación, la FIFA publicó en su portal oficial que el conjunto azteca otra vez falló a la hora de controlar estos polémicos gritos en los partidos contra Canadá y Honduras, ante lo cual han decidido que serán 2 partidos a puerta cerrada su nueva sanción, además de una multa económica por 100mil francos suizos.

El ‘Tri’ deberá cumplir con esta sanción el próximo año, cuando reciba a Costa Rica (enero) y Panamá en la reanudación del Octagonal, ya que sus próximos compromisos serán de visita ante Estados Unidos y Canadá. Esta es la segunda vez que México se ve afectado en la eliminatoria por este grito, ya que arrancaron su camino enfrentando a Jamaica con un estadio vacío por otro castigo de la FIFA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com