Tigres Femenil aspira a romper el récord de puntos en torneos cortos

La victoria 3-0 sobre Juárez puso al plantel de Tigres Femenil en carrera por un nuevo récord, ya que con su triunfo ante las fronterizas ‘Las Amazonas’ llegaron a 40 puntos en 14 fechas del Grita México A21 (13 Victorias y 1 Empate) y a falta de 3 fechas para el cierre de la fase regular pueden imponer una nueva marca de puntos en torneos cortos.

Hasta la fecha el mejor registro es el de las Rayadas del Apertura 2019, que terminaron cosechando 48 unidades pero fue una campaña de 18 partidos (90% de efectividad), una más que el actual campeonato que consta de 17 jornadas, en aquella ocasión ‘La Pandilla’ terminó ganando su único campeonato de Liga.

En torneos de 17 fechas el récord ya pertenece a las felinas, quienes en el Guardianes 2020 consiguieron 46 puntos en 17 fechas (91% de efectividad), conquistando su tercer campeonato de Liga.

En la Liga varonil los récords de puntos son los 43 del América en el Invierno 2002 (torneo de 19 fechas), mientras que en un torneo de 17 jornadas León y Cruz Azul impusieron marca en los torneos Clausura 2019 y Guardianes 2021 al sumar 41 unidades.

Además del récord de puntos ‘Las Amazonas’ también aspiran a hacer una fase regular invictas por segunda vez en su historia tras conseguirlo en el Apertura 2018 (terminaron siendo subcampeonas), además de buscar ser la primera escuadra en la era de los torneos cortos en conseguir tres lideratos seguidos además de buscar su 7° Final de Liga seguida y el primer tricampeonato en torneos cortos.

Las universitarias cerrarán la fase regular recibiendo a Pumas y posteriormente visitante a América y Santos, los 3 equipos que probablemente verán en la Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com