Desalojan a 130 personas por grito en el Cruz Azul-León

Mientras la Selección Mexicana enfrenta un nuevo castigo de la FIFA el famoso grito homofóbico volvió a marcar al futbol mexicano, ahora en el duelo pendiente de la jornada 11 entre Cruz Azul y León, el cual puso en riesgo la realización del partido y obligó a que 130 personas fueran retiradas del estadio Azteca.

Con el marcador 1-0 a favor de ‘La Fiera’ la afición cementera empezó a entonar el polémica grito en cada despeje del arquero esmeralda Rodolfo Cota, lo cual provocó que el árbitro tuviera que detener el partido 2 ocasiones para tratar de calmar a la afición.

Finalmente se procedió a desalojar del estadio Azteca a los 130 aficionados encontrados como culpables de realizar el grito, el cual obligó al árbitro Fernando Guerrero a agregar 11 minutos al partido, aunque el marcador ya no cambió y ‘La Fiera’ sacó 3 puntos valiosos en el Azteca para llegar a 26 puntos y escalar al tercer lugar de la tabla aspirando a entrar directo a los Cuartos de Final, la ‘Máquina’ por su parte se quedó en 23 unidades y deberá ganar la próxima fecha y esperar una combinación de resultados para evitar el Repechaje.

La Comisión Disciplinaria ya estudia lo ocurrido, y dentro de poco podría anunciar una sanción para el Cruz Azul por el comportamiento de su afición en este partido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com