América y Monterrey empatan 0-0

En un extenso partido, el América no pudo obtener su revancha ante Rayados a pesar de haber tenido la oportunidad tras un penal que minutos después fue anulado por el árbitro luego de revisar el VAR.

El que pudo haberles dado la victoria fue Roger Medina, el cual, al cobrar un penal tras una falta de Alan Medina sobre Salvador Reyes, este fue sancionado por tocar el balón dos veces durante el cobro del penal, lo cual les costó el partido a las águilas pues el árbitro en función anuló el tanto luego de una revisión en el VAR.

Durante toda la primera mitad fue un partido calmado y sin muchas llegadas al arco rival por parte de ambos equipos. Mientras que en el segundo tanto el América fue el que pudo acercarse un poco más a la victoria, pero sin éxito alguno.

Las Águilas terminan con 35 puntos los cuales los ponen en el liderato de la tabla, mientras que los Rayados tendrán que esperar al rival en el repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com