Manchester City buscaría a Carlos Acevedo

Además del triunfo en CU por 3-0, la visita de Santos a Pumas en el partido pospuesto de la jornada 11 tuvo un elemento extra, ya que visores del Manchester City habría ido para dar seguimiento a proyectos juveniles, y el principal interés del conjunto inglés sería el arquero lagunero Carlos Acevedo.

El reportero de TUDN Álvaro Cruz fue el encargado de dar a conocer la presencia de los caza talentos de los ‘Citizens’, señalando que es muy probable que su gran interés sea Acevedo, en el que fue apenas su segundo partido tras regresar de una lesión.

El también albiverde Eduardo Aguirre y el universitario Erik Lira son otros nombres que se han manejado como objetos de la atención de los actuales campeones de la Premier League. Santos ya tiene experiencia negociando con el City Football Group (empresa que maneja al City y otros clubes) ya que en el 2017 es vendieron al mediocampista Uriel Antuna, también surgido de las fuerzas básicas de los ‘Guerreros’.

Acevedo, capitán de Santos y que ha participado en 8 juegos este torneo, también ha sonado como refuerzo estelar de Chivas para la próxima campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com