Luego de caer 3-2 ante el West Ham, el Liverpool perdió el invicto en la jornada 11 de la Premier League.
Un partido donde West Ham su fue a la delantera en el minuto 2, cuando el portero de los reds salió mal y termino metiendo el balón en su propia portería.
Al minuto 40′, Alexander-Arnold remató para poner el empate 1-1, así mismo, al 66 Jarrod Bowen le daba la ventaja a su equipo 2-1.
Al 73′, Kurt Zouma en un tiro de esquina anotaba el tercer tanto para el West Ham y asi llevarse el triunfo.
El Liverpool no se daba por vencido y al 82′, Divock Origi metió el segundo gol desde el centro del área, dejando a su equipo 2-3, sin embargo el tiempo no les alcanzó y así los Hammer le quitan el invicto a los de Klopp.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…