Pumas remonta y logra derrotar al Cruz Azul

En una increíble remontada los Pumas pudieron darle la vuelta al increíble Hat-trick que marcó Roberto Alvarado para el Cruz Azul, dejando el marcador en un apretado 4-3 a favor de Universidad.

Ambos equipos iniciaron con todo y de forma pareja, los felinos lograron inaugurar el marcador al minuto 6 tras la anotación de Arturo Ortiz. Sin embargo, el Cruz Azul logró emparejar el encuentro al minuto 12 gracias a Roberto Alvarado.

Luego de conseguir el empate, los cementeros lograron adelantarse de manera increíble tras dos anotaciones más de Alvarado, uno al minuto 21 tras un error del defensa Jerónimo Rodríguez quien dejó ir el balón y otro más antes del descanso, al minuto 44 el “Piojo” consiguió un Hat-trick.

Al inicio de la segunda mitad, los Pumas comenzaron con su remontada al ingresar al campo a Corozco y a Diogo de Oliveira, el cual este último consiguió un doblete al minuto 62 y 84 que formó parte de la victoria de Universidad.

Flavio Álvarez, fue el responsable de acercarse al marcador anotando al 46, para posteriormente llegar el doblete de Oliveira quien dio la oportunidad a Pumas de meterse al Repechaje con un marcador de 4-3.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com