Gibrán Lajud cambiaría a México por Líbano

Tras haber sido considerado como una de las grandes promesas de México en la portería, el arquero Gibrán Lajud tomaría un nuevo rumbo en su carrera, ya que podría cambiar al ‘Tri’ por la Selección de Líbano al recibir su pasaporte.

Por medio de redes sociales el arquero de Santos dio a conocer que ya tiene el pasaporte libanés, por lo cual podría defender a los ‘Cedars’ a partir del próximo año, y disputar la eliminatoria mundialista de Asia en busca del pase al Mundial de Qatar 2022.

Lajud ya tiene experiencia internacional con México, al formar parte del ‘Tri’ que disputó el Mundial sub 20 del 2013, además de ganar los Juegos Centroamericanos de 2014 y los Panamericanos de 2015, aunque a nivel mayor solo defendió a México en un amistoso contra Costa Rica en 2018, así que solo necesitaría el permiso de FIFA para hacer un cambio de federación y defender a Líbano.

Actualmente los libaneses marcha en el 3° lugar del grupo eliminatoria A con 5 puntos en 4 juegos, siendo superados por Corea del Sur (8) e Irán (10), aunque aún quedan varios partidos por disputar en esta zona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com