Santiago Solari: «Ganar la Liga MX es algo azaroso»

El Director Técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, reveló en una reciente entrevista lo complicado que es ganar un título en la Liga MX, llamando a dicha situación “azaroso” a pesar de haberse convertido líder del torneo con 35 puntos.

El dirigente del América detalló que convertirse en campeones dentro de la Liga MX es algo complejo, pues tal parece que ser líderes y no haber perdido ningún partido como local no te garantiza alzarte con la copa.

«En realidad, el formato dificulta mucho. Más que dificultarlo, lo convierte en algo un poco más azaroso a la consecución (del título). Repito, es absolutamente válido y pasional, pero sí, al terminar la fase regular, antes eran ocho equipos, ahora son 12, entonces se vuelve como baraja», reveló Solari al entrevistador Mister Chip en su canal de Twitch.

El técnico dejó en claro que tendrá que adaptarse al formato de la competencia y en esta segunda etapa del torneo dar lo mejor de sí para poder alzarse con el campeonato.

«El formato de competencia es el que hay y tenemos que adaptarnos. Como equipo tenemos que hacer esta segunda parte del torneo de la mejor manera.

Es nuestro objetivo ganar el torneo de la emoción, el sprint, que viene ahora. Por supuesto, nadie puede quitar el mérito de la regularidad que ha mostrado el equipo.”, declaró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com