Alison González nominada a Mejor Jugadora sub 20 del Mundo

El 2021 ha sido el año de la consolidación de la delantera Alison González como estrella del futbol mexicano, ya que se ha convertido en el principal referente del Atlas y ya es una de las piezas fijas en el nuevo proyecto de la Selección Femenil, razones que la han llevado a ser reconocida a nivel internacional y ahora competirá por el título de Mejor Jugadora sub 20 del Mundo.

Por medio de su portal oficial la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol) dio a conocer que la atacante nayarita forma parte de la lista de 26 nominadas al primer premio de Mejor Jugadora sub 20 del año, siendo la única representante de México en este terna.

Este no es el único premio al que aspira la goleadora de las rojinegras, ya que González también figura en la terna a Jugadora del Año y compite por la distinción de Máxima Goleadora del Mundo en el 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com