Arrestan a Aminata Diallo por ordenar un ataque contra su compañera Kheira Hamraoui

Reconocida como una de las escuadras más importantes de Francia, el PSG Femenil ha atraído los ojos del mundo debido a un escándalo protagonizado por la mediocampista Aminata Diallo, que ha sido arrestada por ordenar un ataque en contra de su compañera Kheira Hamraoui, para ser titular en su club y selección.

El diario L’Équipe dio a conocer que la seleccionada francesa fue detenida al ser acusada de contratar a dos sicarios para atacar a Hamraoui, quien fue agredida recientemente por dos encapuchados, los cuales la golpearon en las piernas con una barra de metal, necesitando asistencia médica y poniendo en peligro su carrera.

Ambas jugadoras llegaron al PSG esta temporada provenientes del futbol español, Diallo venía de militar en el Atlético de Madrid y Hamraoui del Barcelona, y supuestamente existe una rivalidad en el interior del club debido a la titularidad de Hamraouis con París y la Selección Francesa opacando a Diallo que ahora deberá comparecer ante las autoridades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com