Nombra Ochoa quienes podrían ser su relevo en la Selección.

Guillermo Ochoa, quien sería el portero titular para jugar el Mundial de Qatar 2022, mencionó a los porteros que cuentan con las capacidades y cualidades para defender la portería del TRI en un futuro.

El legado de Ochoa es innegable pese a que su estilo no ha sido del agrado de un sector de los aficionados; con una gran carrera en México y ligas europeas, el americanista se perfila para ser el portero titular en Qatar 2022.

Sin embargo su edad comienza a sr un factor para considerar su retiro en mediano plazo, es así que Ochoa mencionó a los posibles relevos de su puesto en Selección.

Mediante una entrevista con Azteca Deportes, el jalisciense fue cuestionado sobre los prospectos que considera para ocupar su lugar.

«Hay gente con talento y capacidad, en los Olímpicos me tocó trabajar con Luis Malagón y Sebastián Jurado. También conozco a Gudiño, que ha hecho las cosas ben, está Acevedo de Santos, que se tiene que ir consolidadno en Primera y lo hace de una forma. No quisiera omitir a nadie, pero hay talento e históricamente México ha generado grandes porteros», mencionó Memo Ochoa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com