‘Podemos erradicar el grito en los estadios’.- Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que no se requiere de ningún veto para erradicar el grito homofóbico en los estadios cada vez que juega la Selección, cuyo problema les ha traído multas y vetos.

Así mismo, mencionó que hablaran con la FIFA para exponer el tema y meter apelación para poder jugar en el Estadio Azteca.

«En cuanto a temas de FIFA, lo único que puedo decir es que estaremos trabajando para evitar cualquier acto de discriminación en nuestros estadios, mencionó el directivo.

«Es nuestra estrategia jugar todos los partidos con gente, comunicaremos a la FIFA que pensamos que es más fácil avanzar con estadios llenos, con nuestra gente y ellos entendiendo; es nuestra postura», comentó Yon de Luisa.

Para finalizar, el presidente de la FMF, aseveró que mover a la Selección Mexicana de sede no funcionará, ya que no les sancionan el Estadio Azteca, sino que los sancionan jugando a puerta cerrada. Por lo que deberán esperar a conocer la decisión final que tome la FIFA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com