Juventude cortaría el préstamo de Nico Castillo

Las lesiones otra vez pondrían en predicamentos la carrera del delantero chileno Nico Castillo, ya que su aventura en Brasil no ha salido como se esperaba a causa de las molestias físicas, al grado que el Juventude estaría preparado para terminar de manera anticipada el préstamos del atacante.

ESPN dio a conocer que el ‘Papo’ no renovaría a Castillo sino que también cortarían de inmediato su préstamo el cual vence en diciembre, debido a que solo ha podido sumar 29 minutos desde su arribo a Brasil, cuando llegó con la encomienda de ser un refuerzo de peso, aunque ahora su club se perfila como candidato al descenso al ser 17° del Brasileirao con 33 puntos, solo 3 arriba de los peores de la tabla general.

El ariete chileno arribó al cuadro brasileño tras más de 1 año sin jugar con el América, escuadra con la cual tiene contrato hasta 2023 y con la que deberá reportar para definir su futuro que cada vez se tonar más difícil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com