‘Kun’ Agüero al borde del retiro por arritmia cardíaca

A casi 2 semanas de tener que dejar el partido contra el Alavés por dolencias en el pecho, la carrera y salud de Sergio Agüero han vuelto a paralizar al mundo del futbol, ya que en las últimas horas ha trascendido que su situación sería peor de lo esperado, al grado que se maneja su posible retiro del futbol.

Catalunya Radio dio a conocer que los últimos estudios médicos realizados al ‘Kun’ detectaron una arritmia maligna, la cual pone en riesgo su vida y obligaría al delantero argentino a dejar las canchas, tras haber llegado al Barcelona apenas en el verano pasado.

Hasta el momento el Barcelona no ha respondido a estos rumores aunque el propio Agüero ya apareció en Twitter para mencionar que sigue estando bajo supervisión médica y se encuentra haciendo el tratamiento de 90 días que determinará si está en condiciones de volver a jugar o que confirmaría los rumores sobre su retiro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com