Piojo Herrera vs Martinoli: Duelo en el micrófono

Esta noche no solo se llevará a cabo el clásico de la Concacaf para buscar un espacio en el Mundial de Qatar 2022, si no también, se vivirá un episodio más de la rivalidad entre el Piojo Herrera y el comentarista Christian Martinoli, en donde ambos serán comentaristas del partido entre México y Estados Unidos.

A fin de dar competencia por el raiting a TV Azteca por el partido de hoy entre Estados Unidos y México, Miguel Herrera formará parte de la mesa de comentaristas de TUDN para la audiencia de Monterrey por única ocasión, compitiendo de esta manera contra Martinoli, quien será uno de los encargados de narrar el encuentro en TV Azteca.

Esta rivalidad viene desde 2014, en donde el Piojo y Martinoli protagonizaron un escándalo en un aeropuerto luego de que el Director Técnico golpeó al comentarista dando inicio así a esta enemistad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com