Qatar 2022 provocaría la desaparición del Repechaje

A falta de un año para su realización, el Mundial de Qatar 2022 ha movilizado a todas las ligas del mundo debido a que su organización fuera de lo tradicional (del 21 de noviembre al 18 diciembre en lugar de disputarse en verano) para ajustar sus calendarios, y una de las afectadas sería la Liga MX que se vería forzada a desaparecer la ronda de Repechaje.

Mikel Arriola (presidente de la Liga MX) dio a conocer esta posibilidad durante una reciente entrevista con Fox Sports, al asegurar que «se va a modificar el calendario, estamos revisando para que en la asamblea de la primera quincena de diciembre le presentemos a los dueños y a la Federación ese proyecto calendario».

Arriola resaltó que «muy probablemente terminemos antes la segunda mitad del año, para que las selecciones tengan asegurado un proceso previo al Mundial», sobre la posible desaparición del Repechaje mencionó que «todavía no sabemos, tenemos que revisar los resultados de esta temporada, no necesariamente influye si pones o no Repechaje, pero será un tema que vamos a tratar».

Presente en varias etapas del futbol mexicano, el Repechaje volvió apenas en el Guardianes 2020, como una de las medidas de la Liga para combatir los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com