‘Chicharito’ prefiere hacer stream en lugar de ver al ‘Tri’

Considerado como una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana en la actualidad, el delantero Javier Hernández le habría tirado un dardo al ‘Tri’ de Gerardo Martino, al preferir hacer un stream de videojuegos en lugar de ver el partido contra Estados Unidos.

Por medio de la plataforma Twitch el ‘Chicharito’ dio a conocer que se encontraba jugando el popular juego War Zone, justo cuando México sufría su tercera derrota seguida ante los Estados Unidos, dividiendo opiniones entre los aficionados mexicanos, ante el pedido de su regreso al Tricolor gracias a su temporada más reciente en la MLS.

El ‘Chicharito’ no forma parte de la Selección Mexicana desde septiembre del 2019, quedando fuera supuestamente por problemas disciplinarios (se ha llegado a manejar que fue una pelea con el ‘Tecatito’ Corona). Hernández recientemente fue elegido como Jugador del Año del LA Galaxy tras registrar 17 goles y 3 asistencias en 21 partidos con el cuadro californiano, además de terminar como subcampeón de goleo de la MLS en la temporada 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com