Técnico de Canadá asegura que México llegará dolido al juego

La derrota contra Estados Unidos no solo marcó el fin del invicto de México en el Octagonal de Concacaf, sino que también puso al ‘Tri’ en una situación delicada ya que una combinación de resultados puede mandarlos al 4° lugar, razones por las cuales el técnico de la Selección Canadiense aseguró que el cuadro azteca llegará dolido a su próximo enfrentamiento.

En la rueda de prensa posterior al triunfo 1-0 ante Costa Rica, el seleccionador canadiense John Herdman destacó el momento de sus dirigidos al declarar que «tenemos una gran oportunidad el martes por la noche, creo que México estará dolido por este resultado así que llegarán sacando sus armas estoy seguro».

Herdman resaltó que «no los asustamos, esa es nuestra realidad, los vamos a traes aquí (a la ciudad de Edmonton), hemos tenido oportunidad de adaptarnos a esta cancha y creo que estos jugadores están ansiosos por jugar este partido».

Una derrota ante los canadienses, sumado a un triunfo de Panamá contra El Salvador haría que el ‘Tri’ termine el año ocupando el 4° lugar del Octagonal, el cual manda al Repechaje

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com